Mostrando los 7 resultados

CHIPEADORA DGS1500 RIPPER

La astilladora de madera RIPPER DGS1500 es una astilladora potente y profesional, ideal para jardineros entusiastas o para agregar a una flota de alquiler ya que son diseñados para trabajos industriales.

CHIPEADORA GS15002 RIPPER

La astilladora de madera Ripper GS1500 es una astilladora potente y profesional, ideal para jardineros entusiastas o para agregar a una flota de alquiler ya que son diseñados para trabajos industriales. Esta astilladora descompondrá todos los desechos de su jardín hasta unos impresionantes 12 cm como máximo. Esta máquina está hecha con un práctico chasis portátil y ruedas grandes que facilitan la maniobra sobre terreno accidentado.} La rotativa de dos palas está impulsada por un motor de gasolina de 16HP B&S. Las cuchillas se enganchan en los materiales y los empujan a través del tambor, lo que produce una buena viruta cuadrada que se pudre rápidamente.

CHIPEADORA GS650 RIPPER

La minitrituradora de madera a gasolina RIPPER GS650 es una máquina autoalimentada que funciona con un motor de gasolina. Tiene una abertura de alimentación de 6» x 5». Esta amplia abertura permite la alimentación de material que tiene un diámetro de hasta 10 cm. Esta mini astilladora de madera está equipada con un motor de gasolina que cuenta con HONDA GX200 6,5 hp. El material se introduce en un recipiente de decantación y luego se introduce en el tambor astillador de 30 libras con una rueda de 9” que extrae las ramas a una velocidad de hasta 35 pies por minuto. Aunque la astilladora pesa 90 kg, el diseño robusto facilita que el usuario mueva la máquina de un lugar de trabajo a otro con facilidad.

TRITURADORA DE RAMAS TR 260

Todos los modelos cuentan con ruedas y manopla de tracción, lo cual facilita el desplazamiento y transporte. Diámetro máximo triturable: Ø7 cm (2.3/4 pulgadas). Garantía: 6 meses (3 meses de garantía legal, 3 meses de garantía especial TRAPP). Incluye 2 láminas y 8 martillos. Láminas totalmente templadas de acero altamente resistente. Solo se deben desatornillar las perillas para abrir la tapa e inspeccionar el conjunto de cuchillas. Embudo de alimentación con cortina de protección, para evitar que retornen fragmentos. Aplicación: Triturar ramas, estacas, troncos, maderas blandas, además de brotes, hojas y recortes, restos de arbustos, restos de embalajes de madera, de cestos y muebles de mimbre, entre otros, que pueden reciclarse.

TRITURADORA DE RAMAS TRR 190

Todos los modelos cuentan con ruedas y manopla de tracción, lo cual facilita el desplazamiento y transporte. Diámetro máximo triturable: Ø4 cm (1.1/2 pulgadas). Garantía: 6 meses (3 meses de garantía legal, 3 meses de garantía especial TRAPP).

TRITURADORA DE RAMAS Y RESIDUOS ORGANICOS BIO 300

Su sistema de trituración posee dos partes: una de ellas tritura materiales leñosos y la otra tritura tallos, follajes, arbustos, cáscaras de frutas, restos de comida, etc. No pueden triturarse materiales fibrosos. Diámetro máximo triturable: Ø8 cm (3 pulgadas). Diámetro máximo triturable: Ø2,54 cm (1 pulgada). Garantía: 6 meses (3 meses de garantía legal, 3 meses de garantía especial TRAPP).

TRITURADORA DE RAMAS Y RESIDUOS ORGANICOS TR 500

No tritura hojas fibrosas, como las de las palmeras, cocoteros y otros. Cuenta con 2 embudo de alimentación, de los cuales el superior es para ramas (de hasta Ø3 cm) y residuos en general y el lateral es para maderas blandas (de hasta Ø10 cm). Equipado con 4 ruedas para facilitar el transporte. Posee pico de salida que puede direccionarse a una carretilla, cesto o tambor. Acabado: Todas las piezas reciben tratamiento anticorrosivo y se pintan con pintura de polvo de poliéster polimerizado en horno a 220 °C, lo cual garantiza una mayor durabilidad y acabado. Lubricación: Los cojinetes de los rodamientos deben lubricarse diariamente. Diámetro máximo triturable: Ø10 cm (4 pulgadas).