Mostrando los 7 resultados

MOTOFUMIGADORA CON CARRETA MOTOR HONDA GX160 CABEZAL BALLENA

Motofumigadora con bomba tipo émbolo acoplada a un motor cuatro tiempos marca Honda Gx160 de 5.5hp.Diseñada ergonómicamente y montado sobre una carreta para facilitar su translado en el campo.

MOTOFUMIGADORA CON CARRETA MOTOR HONDA GX270 CABEZAL BALLENA

Moto fumigadora con bomba tipo émbolo acoplada a un motor cuatro tiempos marca Honda Gx270 de 9hp.Diseñada ergonómicamente y montado sobre una carreta para facilitar su traslado en el campo.

MOTOFUMIGADORA CON CARRETA MOTOR HONDA GX390 DE 13 HP CABEZAL BALLENA

Motofumigadora con bomba tipo émbolo acoplada a un motor cuatro tiempos marca HONDA GX390 de 13hp.Diseñada ergonómicamente y montado sobre una carreta para facilitar su traslado en el campo.

MOTOFUMIGADORA CON CARRETA MOTOR YAMAHA MX175 CABEZAL BALLENA

Motofumigadora con bomba tipo émbolo acoplada a un motor cuatro tiempos marca Yamaha mx 175 de 5.5hp.Diseñada ergonómicamente y montado sobre una carreta para facilitar su traslado en el campo.

MOTOFUMIGADORA ESTACIONARIA CON RUEDAS MOTOR BONELLY GASOLINERO DE 16 HP

Este equipo cuenta con una excelente durabilidad, hasta 4 veces más que otros equipos, gracias a sus pistones, cuenta con diferentes accesorios de aplicación de acuerdo a la necesidad.

MOTOFUMIGADORA ESTACIONARIA CON RUEDAS MOTOR HONDA GASOLINERO DE 13 HP

Este equipo cuenta con una excelente durabilidad, hasta 4 veces más que otros equipos, gracias a sus pistones de cerámico, cuenta con diferentes accesorios de aplicación de acuerdo a la necesidad.

MOTOFUMIGADORA ESTACIONARIA CON RUEDAS MOTOR YAMAHA GASOLINERO DE 5.5 HP

Este equipo cuenta con una excelente durabilidad, hasta 4 veces más que otros equipos, gracias a sus pistones de ceramico, cuenta con diferentes accesorios de aplicación de acuerdo a la necesidad.