Mostrando los 3 resultados

MOTOBOMBA ALTA PRESIÓN 2X2 DIESEL

- Construido íntegramente en material de aluminio y aleación. - Se caracterizan por poseer una presión máxima promedio de hasta 70psi (HP50) y 110psi(HP80) respectivamente.- Ideal para sistemas de emergencia (contraincendios), sistemas de aspersión, y riego a largas distancias u análogos.- Adaptable a motores gasolineros, petroleros y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. Tambien disponible en modelos de eje libre.

MOTOBOMBA ALTA PRESION 3X3” (CARACOL) CON MOTOR PETROLERO DE 16 HP

Se caracteriza por tener una presión máxima de promedio de hasta 110 PSI (16 LPS). Ideal para sistemas de emergencia (contraincendios), sistema de aspersión, riego a larga distancia u análogos. Adaptable a motores gasolineros, Diesel y/o eléctricos con distintos niveles de equipamiento. También disponible en modelos de eje libre.

MOTOBOMBA DIESEL BONELLY DE 3X3

Las motobomba esta compuesto por un motor y bomba de caudal dentro de una armazón rígido de protección, el cual permiten recolectar líquidos de gran cantidad de agua almacenados y trasladarlos a un nuevo lugar. Sus aplicaciones son de diversos tipos, pero son utilizados principalmente en la actividad agraria y minera.